02-03-2019
Para poder apostar en la ruleta haciendo uso de sistemas la recomendación general es que conozcas diferentes opciones y pruebes que tan convenientes resultan para tu juego. Pues, uno de los sistemas que puedes conocer y probar es el Sistema Romanosky, el cual está enfocado en los jugadores que buscan aumentar las posibilidades de ganar realizando apuestas que cubren una buena cantidad de números.
Para que puedas usar este sistema es necesario que prestes atención a los siguientes detalles del mismo:
Cuando estudias los posibles resultados del Sistema Romanosky te das cuenta de que si uno de los números de la apuesta a cuadro sale ganador tendrás un premio de 8 a 1. Mientras que si la apuesta ganadora es de una de las docenas el premio será de 2 a 1.
En el primer caso te vas con un balance neutral, sin pérdidas y sin ganancias, pero si la apuesta ganadora es una de las docenas te puedes llevar 3 fichas como beneficio. Si no estás de suerte y cae uno de los números no cubiertos tendrás una pérdida de 9 euros.
Para aplicar este sistema debes hacer lo siguiente:
Ahora solo espera los resultados del juego. Recuerda que si sale uno de los números que nos has cubierto, el 0 y los restantes de la primera docena, pues perderás tus 9 euros. Pero si resulta ganador alguna de las docenas te irás con 3 euros de ganancia.